Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo

  • Bienvenido Invitados

lunes, 14 de mayo de 2012

SAILOR MERCURY TALK BOX



Por fin la anhelada espera termino, SI TERMINO!!!!!!!!!!!! Porque a partir del día 04 de mayo comenzó la tan deseada PRE-VENTA de uno de los productos más codiciados de nuestra serie favorita y la continuación de la primera temporada en una edición de lujo, el gran TALK BOX DE SAILOR MERCURY, y todo gracias a Capital 8 que, además,  anuncio que la venta oficial del DVD será el próximo 23 de Junio, y como es una tradición su lanzamiento no vendrá sólo, ya que aquellos fans que adquieran el producto en pre-venta recibirán su paquete especial de Sailor Mercury.


¿Qué incluirá este paquete especial?  
El paquete especial de Sailor Mercury en pre-venta hasta agotar stock limitado de 500 unidades contiene:
Un Tazón exclusivo de Sailor Mercury.
Una Postal exclusiva de Amy. 
¿Cuál será la postal?


Este Vol.2 de la primera temporada de Sailor Moon se presenta en una edición de lujo y limitada en una hermosa caja metálica con grabado, que además, cuenta con el audio exclusivo de la hermosa voz de Rossy Aguirre como Ami Mizuno, la inteligente Sailor Mercury. Además, cuenta con 23 grandes episodios, que van desde el hermoso capitulo 24 de "Neflyte muere por Molly" hasta el magno capítulo 46 de "El sueño eterno de Serena, una nueva vida", en una edición de 4 discos DVD, con una calidad HD de vídeo, además, de extras como las audio fichas de personajes comentadas por la voz original de Sailor Mercury (Rossy Aguirre), y un acceso exclusivo a la web oficial de Sailor Moon. Por eso, esta edición asegura una calidad sin igual y promete ser el lanzamiento del año de una de las series japonesas que marco a toda una generación en los '90.
¿Cuál será su contenido?

Episodios 24 al 46 en 4 DVD de lujo.
Una increíble calidad mejorada de audio y vídeo.
Doblaje original en audio latino, como también en audio japones con subtitulos al español.
Excelentes audio fichas de los personajes comentadas por la dulce voz de Sailor Mercury.
Avances exclusivos nunca antes vistos doblados al español.
Empaque metálico exclusivo y en edición de lujo con grabado que incluye el mensaje exclusivo de nuestra querida Sailor Mercury.
Acceso web.




SI, TE INTERESA ADQUIRIR ESTE PAQUETE ESPECIAL DE SAILOR MERCURY A CONTINUACIÓN TE DAMOS LOS PASOS A SEGUIR, PARA QUE NO TE QUEDES SIN EL TUYO.
¿CÓMO COMPRAR O ADQUIRIR TU PAQUETE ESPECIAL DE SAILOR MOON?
Para nuestros amig@s lunares de México existen 2 opciones:
La primera es que solo deben presentarse en la sucursal de capital 8 en la tienda de Pabellón Cuauhtémoc y pagar el total del paquete especial de Sailor Mercury Talk Box que tiene un valor aproximado de $580.- mx, en donde le harán entrega de una boleta para que retiren su talk box el día 23 de junio a partir de las 3pm. El boleto entregado es intransferible, porque te asegura ser uno de los primeros en recibir este paquete especial, además de tener acceso vip para la firma de autógrafos (por confirmar), por eso es muy importante que conserves intacto tu boleto y que te presentes con una identificación oficial con el nombre del boleto para poder realizar toda la entrega sin problemas, porque sólo con eso podrás obtener tu talk box. En está entrega contarán con la presencia de la actriz de doblaje Rossy Aguirre, y no sólo con ella si no que también contaran con la presencia del CLUB OFICIAL DE SAILOR MOON MÉXICO. 

La segunda, es que para todos aquellos que no puedan presentarse o reservar su talk box en la sucursal de Capital 8, existen 2 vías para adquirirlo:
Para aquellos que no puedan presentarse a pagar en la sucursal de capital 8, pero si van a asistir a la entrega de su paquete especial el día 23 de junio, pueden realizar su pago mediante depósito bancario en la cuenta de Capital 8, porque es el unico medio que aceptan por el momento, para ello a continuación te dejamos el link para que sepas como debes hacerlo: Capital 8 Cualquier duda puedes contactarte vía mail a sailormoon@capital8.com.mx con copia al correo capital8anime@gmail.com . Al realizar el pago por medio de depósito bancario es de suma importancia que mandes escaneada la colilla o ficha de depósito junto con tus datos como Nombre Completo, Dirección y nombre de la sucursal donde realizaste el depósito como forma de agilizar la confirmación del mismo. Una vez hechos estos pasos se enviara un mail con el número de boleto correspondiente para que puedas retirarlo con tu identificación oficial y así poder hacerte entrega del producto.
Estás interesado en el talk box, pero es imposible que te presentes a la entrega en la sucursal de Capital 8, bueno en este caso sólo debes enviar un correo a sailormoon@capital8.com.mx con copia al correo capital8anime@gmail.com con tu Nombre y Dirección, para que así puedas acordar el modo de envío y su costo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario