Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo Ir a Foroactivo

  • Bienvenido Invitados

miércoles, 7 de marzo de 2012

20 años de Sailor Moon: Conferencia


20 años de Sailor Moon: Conferencia el 11 de Marzo Auditorio Dai Hall del APJ


Conmemorando los veinte años del lanzamiento de “Bishojo Senshi Sailor Moon”, la revista Sugoi organiza la conferencia “20 años de Sailor Moon”, en la cual se realizará un conversatorio, cosplay, coreografías y entre otras cosas. La cita es Auditorio Dai Hall del C.C. Peruano Japonés, este viernes 11 de marzo de 2011, a las 18.30 hrs. El ingreso es libre, pero la capacidad limitada.


Adicionalmente en este evento se realizará el lanzamiento y repartición de la Sugoi Platinum Nº 1, revista que esta dedicada por entero para homenajear a la obra de Naoko Takeuchi.

¡Los esperamos!


Así que si eres un moonie declarado, y no te da vergüenza decirlo en público, la Sugoi Platinium #1 : 20 años de Sailor Moon, es tu revista de colección!



Fuente:http://blogs.sugoi.com.pe/panda/20-anos-de-sailor-moon-conferencia-el-11-de-marzo-auditorio-dai-hall-del-apj.html

BioBiochile te informa 20TH Anniversary Sailor moon


Fanáticos conmemoran 20 años de serie japonesa Sailor Moon




Con este eslogan se hace presente BiobioChile. 
La popular serie infantil “Sailor Moon” conmemora una fecha muy importante. Hace 20 años -el 7 de marzo de 1992- se emitió el primer capítulo de estos dibujos animados, a través del canal japonés TV Asashi.
“Bishoujo Senshi Sera Mun”, nombre original del programa nipón, cuenta la historia de Serena y las “Sailor Scouts”, heroínas adolescentes que llegaron a la pantalla chica de Chile y otros países latinoamericanos en 1996.
Con motivo de esta efémeride, miles de fanáticos de la serie creada por Naoko Takeuchi la han recordado con nostalgia, mientras otros planean diversas celebraciones, consigna Anmtv.


Fuente :http://www.biobiochile.cl/2012/03/07/se-cumplen-20-anos-desde-emision-de-primer-capitulo-de-sailor-moon.shtml



Aniversario de sailor moon, Cumpleaños numero 20!!





Hace 20 años, en un día como hoy, 7 de marzo de 1992 tuvo como primera emisión esta genial serie. Protagonizada por Usagi Tsukino, quien era una pequeña niña de 14 años quien cursaba 2da de segundaría. Ella era una chica normal hasta que se encontró con un bella gatita llamada Luna, quien la trasformo en SAILOR MOON!!! 


Por esta razón hemos querido hacerle un regalo a todas los fans de sailor moon y a nuestra querida Naoko Takeuchi en su precioso y elaborado trabajo.


FELIZ 20 AÑOS SAILOR SCAUT!!!




Con cariño 
Sailor Moon Gold Star



martes, 6 de marzo de 2012

Vigésimo aniversario de Sailor Moon



Con motivo de celebración, Sailor Moon Chile – Fan Club y Sailor Moon México – Club Oficial, han conformado una alianza para trabajar en un video conmemorativo por el vigésimo aniversario de Sailor Moon, para ser enviado a la Mangaka Naoko Takeuchi autora de nuestra obra favorita. En este video que además de felicitar su enorme entrega y cumpleaños, queremos que ustedes sean parte de este especial!!! ¿Cómo? la idea es incluir imágenes de sus fan-art, customizaciones, manualidades, cosplay, y si tienen fotos de cuando veían Sailor Moon, donde estén con sus juguetes, figuras o simplemente viendo un capítulo de Sailor Moon, también! todo lo que ustedes hagan sobre esta gran historia y todas las imágenes que sirvan para retratar como vivimos la historia de Usagi, nos ayudarán a hacer una presentación oficial de nuestra experiencia con Sailor Moon en nuestro continente.





Para esto, cada uno puede enviar una foto o montaje con las creaciones que quieran compartir con Naoko Takeuchi, divididas en categorías. Es decir, si un fan, realiza fan-arts, y también realiza cosplays, puede enviarnos un fan-art o un foto montaje con sus mejores fan-arts y una foto o foto montaje con sus cosplays. Pero no enviarnos, por ejemplo, varias imágenes de sus fan arts.


Así que ya saben chicos, deben enviar un solo archivo adjunto por cada “categoría” de creaciones que realicen, con los siguientes datos:


*Nombre
*País
(Datos que nos permitirán identificar sus aportes)


Para esto, pueden enviar su material con el asunto “Aniversario” a los siguientes correos:


* info@sailormooncluboficial.com
* sailormoon.chile@gmail.com


* En cuanto a los plazos, disponen de dos semanas aproximadamente para enviar su material, a partir de hoy 23 de Febrero, hasta el día Viernes 9 de Marzo, luego de esa fecha y corte de recepción, tendremos dos semanas para que tanto el club Mexicano como el Chileno, puedan ordenar, tamizar, crear y montar el video.


*Para el archivo adjunto (imagen) se recomienda enviar en un formato grande de una resolución mínima de 1024*768 pixeles, para obtener mejor calidad y resultado para el video.
* El producto final será entregado vía e-mail a algún representante deToei Animation, que actuaría como mediador con Naoko, para que el video llegue a su destino.


Si bien el Aniversario ya tiene años de celebración, es nuestro turno por hacer de él, un continuo de alegrías para Naoko y para todos los fans de Sailor Moon en el mundo.


Fuentes:http://www.sailormooncluboficial.com/,http://sailor-moon-chile.blogspot.com/

Hallyu Harajuku Fashion Show Sailor Moon.



Capital 8, Tanoshi Radio, Sailor Moon Talk Box y Sailor Moon México tienen el agrado de presentarles: 

Hallyu Harajuku Fashion Show – Sailor Moon

Invitamos a todo público a asistir a nuestro evento Hallyu Harajuku Fashion Show - Sailor Moon, que se llevará a cabo el día Domingo 18 de marzo a partir de las 12 horas en el Centro de Espectáculos Plaza, ubicado en Av. de la República 127-A Col Tabacalera junto a La Lotería Nacional, muy cerca del Metro Hidalgo y Metrobus Plaza de la República.

Tú escoges tu acceso al lugar:

1. Entrada libre.

2. Tenemos un pack especial para ti, por sólo 80 pesos tienes acceso al evento, además de un paquete especial de alimentos y un boleto a la rifa especial de diversos premios cortesía de nuestros patrocinadores.

Tendremos durante nuestro especial evento:

Coreografías KPOP.
Moda Harajuku.
Video juegos.
Cosplay Sailor Moon.
Sailor Moon Talk Box.
Visita del Club Oficial de Sailor Moon.
Música.
Concursos.
Y muchooooooo más….


Fantasy Matsuri en Chile




De los creadores de Haru Matsuri y Haru Matsuri 2.0 - Reloaded, te invitamos a participar de nuestro nuevo evento llamado... Fantasy Matsuri!.

¿Donde? Gimnasio Olimpico de San Miguel, Monja Alférez 3975.
Fecha y horario: 05 de Mayo de 11:30 - 19:30
Mapa del evento: 



La entrada tendrá una adhesión de $1000 pesos que irá a beneficio de la fundación Belona (mujeres viviendo con VIH Sida), el dinero será recaudado por personal de la misma fundación.

Para esta ocasión tendremos dos ambientes, el Anime Zone y el Fantasy Zone



STAR LIVES

- Capitán Memo, con sus mejores éxito de los clásicos del Anime.

- Salomé Anjarí, con sus mejores temas Anime!

- Bárbara Usagi, nos acompaña con su mejor música

- Bulnatt - Nattalia Sarria, con sus covers de Anime!

- Ki-se-tsu (Paloma & Toshiro)